3 may 2011

DNA²

DNA²

Sinopsis

En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy. Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.

Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (su transformación debía suceder varios años más tarde), transformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.

Información:
Anime: DNA²
Dirección: Jun'ichi Sakata
Estudio: Madhouse
Inicio de emisión: 7 de octubre de 1994
Fin de emisión: 23 de diciembre de 1994
Episodios: 15
Idioma: Catalan
Uploader: Megaupload/Fileserve

DNA² -01-

DNA² -02-

DNA² -03-

DNA² -04-

DNA² -05-

DNA² -06-

DNA² -07-

DNA² -08-

DNA² -09-

DNA² -10-

DNA² -11-

DNA² -12-

DNA² -13-

DNA² -14-

DNA² -15-

No hay comentarios:

Publicar un comentario