13 sept 2010

Series

24
24

Águila roja
Águila roja

Ángel o demonio
Ángel o demonio

Big Bang
Big Bang

Breaking Bad
Breaking Bad

Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre

Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas

El barco
El barco

El internado
El internado

El mentalista
El mentalista

Física o química
Física o química

Glee
Glee

Gossip Girl
Gossip Girl

Jekyll


Juego de tronos
Juego de tronos

Kyle XY
Kyle XY

Los protegidos
Los protegidos

Perdidos
Perdidos

Smallville
Smallville

The Walking Dead
The Walking Dead

Tierra de Lobos
Tierra de Lobos

16 comentarios:

  1. si tienes la ultima temporada de cualquiera de las c.s.i (new york.las vegas y miami)? gracias y medium Estas buenas esas series chauuuu

    ResponderEliminar
  2. Ok ahora mismo estoy subiendo otras cosas pero lo pongo en mi lista

    ResponderEliminar
  3. tmb podrias poner prison break (es mi segunda favorita despues de lost ;) ) haz lo k tu kieras io ia la e visto pero sta mu bn ;). Saludos, Nami jejej

    ResponderEliminar
  4. puedes kolgar heroes sub el japones en esp¿? gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tengo todo heroes y podrias subir glee ?? porfa

    ResponderEliminar
  6. La siguiente serie en colgar sera hereos despues intentare glee aunque no la conozco

    ResponderEliminar
  7. Oye muchas gracias por compartir estas series y por darte el tiempo para que los demas podamos disfrutar de ellas; GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. 0ola que tal? si no es mucho pedir podrías subir los capitulos de Los Hombres de Paco? gran blog y las series se ven perfectamente te felicito y muchas gracias de antemano(K)(K)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog y sus series, pero si no es mucho pedir, podrias poner la serie de Spin City, es que en la seire salen Michael J. Fox, y en la cuarta temporada sustituiendolo Charlie Sheen.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Estoy resubiendo todos los links a fileserve pero cuando acabe sera de las primeras que suba (la primera sera aguila roja que ya la tengo colgada solo me falta hacer el post)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola oscar, puedes subir bola de drac la serie completa en catalan

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ya esta subida mira en la categoria animes por el titulo dragon ball ;)

    ResponderEliminar
  13. pueden subir la serie heroes todas las temporadas

    ResponderEliminar
  14. que tal si postean two and a half men

    ResponderEliminar
  15. Oscar puedes subir la serie de Torchwood

    ResponderEliminar
  16. Oscar puedes subir one tree hill !!

    ResponderEliminar